domingo, 11 de enero de 2009

Valoración Personal

¿Qué puedo contar de Pepet?
Pues mucho y bien y me sirve para repasar un poco mi historia dentro de la Comunidad Sorda ( nada que ver con Abates, Ponces y admirados personajes)
Pepet fue mi primer y para mi, mi mejor profesor de LSC, me acuerdo que iba de c…porque me perdía y tenía que apoyarme ( en el buen sentido) en mi bella compañera María Angeles, todas eran chicas y yo el único chico y lo mejor del curso fue el teatro que hicimos, nada menos que cantar “ Los Segadors” en LSC, fue genial y gurado un grato recuerdo.
Después lo he visto infinidad de veces o en conferencias o en Cerecusor y siempre he sentido por él una gran admiración y creo que entenderá y me perdonará el que signe tan poco bien, ¿pero no crees Pepet que aunque no lo hago bien, tiene mérito el seguir intentándolo?
Me uno a sus aficiones como hongos y submarinismo y sé que al igual que yo le encanta Cadaqués, el publo de mi recordado papi.
Ha sido un inmenso placer verlo en clase de língüistíca con sus queridos parámetros formativos.
Me gustan las personas como Pepet con una vida tan apasionante y que nunca se hacen mayores y que han hecho tanto por la Comunidad Sorda.
¡¡ MUY BIEN PEPET Y ESTE NO HA SIDO UN TRABAJO DE UB, SINO UN GRAN PLACER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario